top of page
Buscar

¡4 años de Estudio Manana!

Hace cuatro años, comencé esta apasionante aventura con una visión clara: ofrecer servicios de creación de identidades corporativas, gestión de redes sociales y organización de eventos corporativos que ayudaran a mis clientes a destacar en el competitivo mundo empresarial con un toque creativo y distintivo.


En estos cuatro años, he tenido la oportunidad de trabajar con empresas y personas inspiradoras, emprendedores apasionados y organizaciones que han confiado para dar vida a sus marcas y conectar con sus audiencias.


Cada uno de ellos ha sido parte fundamental de este viaje.






Un Nuevo Comienzo: La formación integral


Hoy, en el cuarto aniversario de Estudio Manana, tengo el placer de anunciar un emocionante nuevo capítulo en esta historia. Te presento un servicio totalmente nuevo, una formación continuada de 4 sesiones para disfrutar de forma online o presencialmente:

"Crea, conecta y disfruta tu marca: Curso integral de Comunicación para impulsar tu emprendimiento". Es un paso dado con el mismo compromiso y pasión que he dedicado a cada proyecto hasta ahora.


¿Qué puedes esperar de este curso?

  • Aprenderás las bases para la construcción de una marca, desde el diseño hasta la comunicación.

  • Descubrirás cómo construir una marca que destaque en el mercado.

  • Dominarás el arte del diseño gráfico de forma sencilla para transmitir tu mensaje de manera efectiva.

  • Crearás estrategias en redes sociales que conecten y generen resultados.

Las inscripciones ya están abiertas, y estoy lista para ayudarte a alcanzar tus metas y celebrar más éxitos juntos en el futuro.


Gracias por ser parte de la familia Estudio Manana.

Por seguir creciendo juntos muchos años más.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page