top of page
Buscar

Abrazando los nuevos comienzos + Descargable propósitos año nuevo 2024 gratis



¡Hola querido/a lector/a!,


Hoy, lunes 8 de enero, marcamos oficialmente el final de una campaña navideña que ha sido, sin duda, mágica gracias a todos ustedes. 🌟 Quiero aprovechar para dar mi más sincero agradecimiento por haber formado parte de estas celebraciones y haber confiado en Manana para esta temporada que despedimos.


Pero...cada final es también un nuevo comienzo. ¡Y aquí estamos, dando la bienvenida a un nuevo año lleno de desafíos emocionantes y muchos propósitos!

Para iniciar este viaje, quiero regalarte algo especial: una plantilla que he creado con cariño, disponible para que la puedas descargar totalmente gratis.







Esta plantilla está diseñada para guiarte en un ejercicio de introspección, donde puedes plasmar tus metas, sueños y aspiraciones para el este nuevo año. Te invito a descargarla, prepararte tu bebida favorita y rellenarla con una buena playlist de fondo. Creo firmemente que escribir las cosas a mano y luego tenerlas a golpe de vista va a hacer que podamos proyectar y cumplir muchos de nuestros propósitos.



¡Que este nuevo año sea una hoja en blanco llena de oportunidades y crecimiento personal!


Estoy emocionada por lo que el 2024 tiene reservado para cada uno de nosotros. ¡Vamos juntos a hacer de este año un capítulo inolvidable lleno de logros y aprendizajes! 🚀✨


Gracias,

Ana.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page