top of page
Buscar

Septiembre de nuevos proyectos

Nuevo curso, nuevas metas, nuevos proyectos...¡feliz año nuevo escolar!

Desde siempre hemos sido muchos los amantes de la vuelta al cole, lápices y libros nuevos, portadas, forros, estuches...era el consuelo de un verano que quedaba atrás lleno de recuerdos y vivencias estupendas.


Por eso, cuando pensé en presentar este nuevo proyecto, no podía esperar a otro momento que no fuera septiembre. ¿Te apetece empezar conmigo un arranque de curso emprendedor lleno de energía, conocimientos y sobre todo, muchas ganas de disfrutar con tu trabajo?


¡Este mes para mí también es especial porque Estudio Manana cumple 4 años! Ha sido un viaje increíble lleno de aprendizaje y crecimiento, y no puedo pensar en una mejor manera de celebrarlo que compartiendo algo especial contigo.





Te presento la nueva formación: "Crea, conecta y disfruta tu marca: curso integral de comunicación para impulsar tu emprendimiento".


Exploraremos juntos el emocionante mundo de la comunicación empresarial, el branding, el diseño gráfico y la estrategia en redes sociales. Aprenderás desde cero y desarrollarás habilidades esenciales para llevar tu marca al terreno digital de manera cómoda, coherente y alineada con tus valores y estilo de trabajo.


Si estás preparado/a para comenzar este nuevo curso emprendedor lleno de energía, nuevas ideas, motivación, conocimiento y la pasión por tu trabajo, ¡este curso es para ti!

Estoy emocionada por todo lo que aprenderemos juntos y por las conexiones que crearemos en este viaje.


Si te suena interesante y te gustaría obtener más información,

El próximo 19 de septiembre se abrirán inscripciones y daré más información a las personas registradas en el formulario. También a través de redes sociales y el blog, ¡así que no olvides seguirme por esas vías!


Gracias por ser parte de Estudio Manana y por permitirme ser parte de tu viaje emprendedor.


¡Hagamos que este nuevo comienzo sea inolvidable!




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page